Bandai Namco ha desvelado nuevas características de Code Vein, su RPG de acción para PS4, Xbox One y PC.
Hoy conoceremos a un nuevo personaje (Nicola), nuevas características (el Velo de sangre Hiedra y el código de sangre) y una nueva ubicación (la Cumbre de las Almas Gélidas).
Nicola Karnstein
Hermano pequeño de Mia, está vagando por el mundo con su hermana y se ven obligados a protegerse uno al otro en las diferentes zonas.
La Cumbre de las Almas Gélidas es un terrorífico paso de montaña que presenta una visibilidad limitada, cornisas estrechas, una nieve profunda y una cueva cubierta de nieve.
Además, en sus profundidades habita un gigantesco enemigo blindado al que los jugadores tendrán que hacer frente.
Esta imponente figura es increíblemente rápida y destrozará al jugador gracias a su excelente velocidad y a su gran dominio del escudo pesado.
Los Velos de Sangre
Los Velos de sangre son poderosos ataques que absorben la sangre y acaban enseguida con los enemigos; además, permiten recuperar el icor necesario para usar nuevas habilidades.
El nuevo Velo de sangre Hiedra libera un ataque veloz que produce espinas que salen del suelo y perforan a los enemigos desde lejos.
Otros Velos de sangre son Perros, Ogro y Aguijón; cada uno de ellos tendrá su propia potencia de ataque y su propio alcance. Podremos usar los Velos de sangre en las circunstancias adecuadas.
Personalización de armas
Los jugadores de CODE VEIN podrán personalizar las armas, el Velo de sangre y un tipo de sangre especial llamado código de sangre. Cada código de sangre tiene una habilidad especial que depende del propietario.
Cuando equipamos al personaje con esta característica, obtiene la habilidad especial del propietario original de la misma. Por ejemplo, el código de sangre de explorador es útil en mazmorras, el de hambre es útil para batallas a larga distancia, el de fanático es ideal para batallas a corta distancia, etcétera.
Code Vein se lanzará a lo largo de 2018, en una fecha todavía por concretar para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.