Call of Duty: Vanguard

Tal y como estaba previsto, hoy Activision ha presentado formalmente Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de su popular y veterana franquicia de shooters bélicos en primera persona, cuyo desarrollo corre cargo en esta ocasión de Sledgehammer Games, que ya se encargaron en su día de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

De vuelta a la Segunda Guerra Mundial

El juego se lanzará el próximo 5 de noviembre para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (vía Battle.net), Xbox One y Playstation 4. La nueva experiencia Warzone se lanzará a finales de año, algo más tarde.

Call of Duty: Vanguard incluirá modo campaña para un jugador que se desarrollará en cuatro escenarios diferentes de la Segunda Guerra Mundial, elmultijugador competitivo online de siempre, que contará de salida con 20 mapas, y un modo cooperativo zombies que está siendo desarrollado por Treyarch, creadores de Black Ops Cold War.

Cuatro frentes, cuatro historias

En esta entrega seremos testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian la historia, formando la Task Force One en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca el frente oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y el Norte de África.

En cada escenario del modo campaña encarnaremos a un personaje diferente: la Teniente Polina Petrova (Ejército Rojo), el Subteniente Lucas riggs (Fuerzas Militares australianas), el Capitán Wade Jackson (Marina de los Estados Unidos) y el Sargento Arthur Kingsley (Armada Británica).

Warzone se integrará con Vanguard a finales de año

Call of Duty: Warzone, el popular battle royale free-to-play que se estrenó con Modern Warfare, se integrará en Vanguard a finales de año, estrenando un nuevo mapa, nuevas mecánicas de gameplay, nuevas listas de partidas y un nuevo sistema antitrampas en la versión para PC.