Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remasterización del popular shooter en primera persona de Activision, recibirá próximamente un pack de mapas variado.
Este estará compuesto por 4 mapas para el multijugador junto a 10 Rare Supply Drops.
Los mapas son los siguientes:
- Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de «Charlie Do not Surf», este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.
- Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una re-imaginación del nivel multijugador de Call of Duty “Carentan”, los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.
- Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.
- Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.
Este pack de mapas estará disponible en PS4 a partir del próximo día 21 de este mismo mes. A Xbox One y PC es de suponer que tardará un mes en llegar después de su lanzamiento en la consola de Sony.
Aquí unas cuantas capturas de los mapas para refrescar la memoria: