Activision ha anunciado que ya está disponible la primera actualización de contenido gratuito para Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de su popular shooter en primera persona, el reboot del clásico de Infinity Ward.
Esta primera actualización incluye dos nuevos mapas para el multijugador, uno para el modo tradicional, bajo el nombre de Shoot House, y otro grande para el modo Guerra Terrestre, Krovnik Farmland.
Shoot House
Aventúrate en la intersección central con vistas desde los cuatro lados del mapa donde es probable que tengan lugar los tiroteos más intensos (sobre el punto B en Dominación). También vale la pena investigar el paso elevado del pasillo en medio mapa, lo que permite a los jugadores mirar hacia abajo sobre la acción central, mientras se enfrentan a amenazas únicas y específicas de este mapa al aire libre.
Los componentes y equipos militares adicionales actúan como puntos de ubicación, incluido un helicóptero fuera de servicio montado en una pared cerca del centro de la instalación, así como varios activos de alcance objetivo dispersos en el mapa.
Krovnik Farmland
Una vez idílica, la tierra de cultivo rural de Verdansk ha sido marcada bajo evidencia de conflicto militar, y las cicatrices son visibles a través de este mapa de Ground War diseñado para batallas a gran escala.
En comparación con los mapas anteriores de este tamaño y escala, Krovnik Farmland ofrece una atmósfera claramente diferente. Entra en combates de dominación épicos y frenéticos en un vasto y ondulado paisaje rural, con granjas, molinos de viento, silos y otros paisajes agrícolas.
Punto Caliente
Corre para asegurar y defender un “punto caliente” específico en el mapa, y luego evita que el enemigo controle el área. Varias veces durante la partida, el punto gira a una posición diferente alrededor del mapa, por lo que vale la pena conocer la ubicación probable de cada punto para que puedas reaccionar a tiempo.
Cuando tu equipo está dentro del “hardpoint”, la puntuación del equipo aumenta, aunque si ninguno del equipo ha llegado al punto, no habrá puntos ganados. Se gana un punto cada segundo que tú o un miembro del equipo (o un grupo de compañeros de equipo) está presente dentro del punto. Cuando tu equipo alcanza los 250 puntos, puedes reclamar la victoria.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 62,90€.