Activision ha anunciado una nueva actualización de contenido para Call of Duty: Mobile, su exitoso shooter en primera persona para dispositivos móviles iOS y Android.
Esta actualización añade, por tiempo limitado, el modo zombies, uniéndose así al multijugador clásico y al battle-royale, disponibles desde su lanzamiento a principios del mes pasado.
Disponible a partir de que alcanzamos el nivel 5, este nuevo modo nos llevará a lo más profundo de una jungla sofocante de Japón, donde se encuentra la Instalación del Sol Naciente, que alberga en su interior un oscuro secreto.
Dirigida por el Grupo 935 y la División 9, esta colección de cabañas parece ser solo otra aldea remota en medio de la nada… hasta que se escucha un gruñido distintivo de criaturas de carne podrida. Realmente se trata de otra ubicación utilizada para experimentos nefastos: Shi No Numa, el pantano de la muerte, que se pudo jugar en su día en Call of Duty: World at War.
Modo clásico cooperativo de hora sin fin
El modo zombies lo podemos jugar solo o con hasta 3 jugadores más. Empezaremos con una pistola y un cuchillo, y con ellos tendremos que ir abriéndonos paso a través de oleadas de zombies que irán apareciendo por todos lados.
Podremos ir abriendo nuevas áreas conforme vayamos ganando puntos por matar zombies, además de hacernos con nuevas armas que veremos colgadas por las paredes o desde la Caja Misteriosa, colocada al azar por el mapa.
También es posible comprar beneficios pasivos en las máquinas de perks o beneficios, mejoras temporales en el dispositivo de mejoras, como el hacer más daño o recargar más rápido o comprar una moneda que nos otorgará una habilidad poderosa.
Este mapa se juega en su forma clásica de supervivencia, un modo horda sin fin en el que tendremos que sobrevivir el mayor tiempo posible e intentar resolver el Easter Egg (solo en modo Hardcore).
Iremos desbloqueando recompensas al completar rondas. Por cada tres rondas que completemos, ganaremos una recompensa al final del juego. Se pueden obtener hasta cinco recompensas por sesión, y se desbloquean mejores recompensas al completar rondas posteriores.
Modo Raid
Junto con el modo clásico, Call of Duty: Mobile Zombies también tiene el modo Raid, una experiencia completamente nueva en la que debemos completar un número determinado de oleadas hasta que nos enfrentemos a un jefe final.
Las incursiones se pueden jugar en dos configuraciones de dificultad: Normal (8 rondas) y Heroica (12 rondas). Al final del número establecido de rondas, atravesaremos un portal y snos enfrentaremos al jefe de Shi No Numa: La Abominación.
Con el cuerpo de un escorpión y la cabeza de… bueno, algo feo, esta Abominación es una criatura peligrosa que representará un desafío para cualquier cazador de zombis. También hay otro jefe, que se encuentra solo en modo Hardcore, que acecha en el pantano y nuevas áreas para explorar dentro de Shi No Numa.
Descarga gratuita
Call of Duty: Mobile se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store para iOS y Google Play para Android.