Call of Duty: Black Ops - Cold War

Por fin, mucho más tarde de lo habitual e incluso de lo inicialmente rumoreado a principios de verano, Activision ha puesto fecha para la presentación del próximo Call of Duty.

En una saga anual como la que nos ocupa, normalmente el próximo juego se anuncia en torno al mes de mayo y usa el contexto del E3 para ir un poco más allá en ciertos aspectos, aunque durante el verano vaya profundizando en cada detalle del mismo hasta su lanzamiento final.

Pero este año entre la pandemia causada por la COVID-19 y que el Modern Warfare en general y Warzone en particular les está yendo realmente bien, han ido retrasando el anuncio del nuevo juego de su popular franquicia de shooters en primera persona, hasta ahora.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya es oficial y se presentará el próximo miércoles 26 de agosto. Para abrir boca tenemos el siguiente teaser:

El juego está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, y estará contextualizado en torno a la Guerra Fría e inspirado en hechos reales. De hecho, en el teaser utilizan un speech real de Yuri Bezmenov, desertor de la KGB.

Al contrario que ocurrió con Blackout el año pasado, Warzone seguirá siendo el battle-royale de Call of Duty y estará ligado con Black Ops Cold War de igual forma que ahora lo está a Modern Warfare.