Que este año iba a llegar la secuela de Destiny no es ninguna sorpresa. De hecho lo hará un año más tarde según lo inicialmente previsto en su roadmap inicial, que apuntaba a nuevo juego cada dos años.
A principios de febrero, en una presentación para accionistas, Activision ya confirmó lo que era un secreto a voces, que la secuela se lanzaría a finales de este año, apuntando además que el juego tendría una historia más elaborada que el primero, uno de sus puntos flojos.
Hace unas semanas fue la propia Bungie la que habló por primera vez de la secuela de Destiny, al confirmar que el progreso de nuestros guardianes no se mantendría en la segunda parte.
La semana pasada se filtró unos posters promocionales apuntando a que el nombre de la secuela sería, simplemente, Destiny 2, y que el juego se lanzaría el 8 de septiembre. Esto nos llevó a pensar que el anuncio del juego era inminente, ya que era el típico merchandising que utilizan las tiendas para incentivar reservar, por lo que si ya estaban empezando a circular es que era cuestión de días.
Y así parece, ya que Bungie ha colgado la imagen que veis en la cabecera del artículo, por lo que esta parece ser la semana elegida por Activision para presentar el juego oficialmente y conocer sus novedades.