Angry Mob Games ha anunciado que Brawlout, su juego de lucha competitivo, llegará a Steam mediante su plataforma de acceso anticipado el próximo 20 de abril.
El juego final también se lanzará en PS4 y Xbox One, aunque lo hará allá por finales de año, en una fecha todavía por concretar.
Diseñado para el sofá y el juego online, el título combina la mecánica de lucha de plataformas con los movimientos y el ritmo de los juegos de lucha tradicionales, deshaciéndose de las típicas paradas y agarres para revelar un sistema basado en movimientos fluidos y combos extremos.
Con 6 luchadores iniciales en el lanzamiento, el juego reúne hasta cuatro jugadores en combates online y locales, incluyendo torneos online clasificados, además de una sólida campaña de un jugador.
Cada jugador tendrá sus propias ventajas, como proyectiles potentes o ataques de látigo de largo alcance, y podrá evolucionar con nuevas opciones de combo o movimientos técnicos avanzados. Al luchar también aumenta el medidor de furia del jugador, que permite realizar potentes ataques especiales.
Brawlout ha sido diseñado tanto para jugar en el sofá como online, con partidas rápidas de 2 a 4 jugadores, escalas de clasificación, salas privadas y Brawlout TV, donde se podrán ver combates en directo o repeticiones destacadas y será mucho más fácil transmitir los torneos por streaming.
Junto a los otros luchadores como Paco, King Apu o Sephi’ra, entre otros, Angry Mob Games ha desvelado hoy a un nuevo contendiente de Brawlout, Volt, dotado de poderes eléctricos con los que mantiene a raya a sus enemigos mientras pone en juego sus pinchos afilados y unos rápidos reflejos para lograr la victoria.
Brawlout llegará en acceso anticipado de Steam el 20 de abril y saldrá a la venta a 19,99 €.
Aquí un vistazo a Volt, el nuevo luchador: