El estudio chino Surgical Scalpels ha anunciado que Boundary, su shooter multijugador táctico ambientado en el espacio, llegará a Playstation 4 durante este año.

En este juego encarnamos a un astronauta fuertemente armado que participa en feroces combates en gravedad cero y ejecuta operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra astronautas enemigos y otras entidades.

Con un montón de opciones de personalización de entre las que elegir, Boundary pretende proporcionar un enfoque personalizado a los equipamientos, los trajes espaciales y la guerra espacial táctica. Las armas van desde ametralladoras hasta rifles de asalto convertidos y rifles de francotirador más potentes, que utilizan un sistema de mejora modular que se puede personalizar según nuestras preferencias.

Podremos personalizar armas individuales utilizando una amplia gama de componentes disponibles, que incluyen visores ópticos, bocas, culatas, cañones y empuñaduras.

Gracias al sistema al clases, podremos cambiar su configuración táctica ligera, media o pesada, y las clases deben utilizar unidades de movilidad EVA, un tipo de traje espacial para poder propulsarse en la gravedad cero.

Equipadas con pilones externos, estas unidades de movilidad pueden acoplar una serie de armamento en forma de misiles guiados por radar, granadas de PEM y contramedidas defensivas.

Diseñado como un MOBA ligero con combates tácticos 5 contra 5, Boundary pretende ofrecer un juego de disparos rápido y ágil orientado a la personalización del jugador.

Los tipos de municiones también desempeñan un papel táctico, y podemos configurar varios tipos de municiones en sus armas. El poder letal se puede aumentar mezclando balas perforadoras de armadura con munición explosiva y de PEM, causando daños catastróficos y afectando a la capacidad de respuesta del enemigo.

Además de los tradicionales modos de combate a muerte y libre, Boundary también incluirá los modos de juego de captura de instalaciones y purga orbital.

Parece que, dependiendo de la aceptación, el título también podría terminar lanzándose para Xbox One y PC.