Cliff Bleszinski, conocido por su trabajo en Epic Games a cargo del Unreal Engine y la serie Gears of War, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que Boss Key Productions, el estudio que fundó cuatro años atrás, cierra sus puertas.
Cierran mes y medio después del anuncio de su segundo juego
La noticia sorprende porque llega menos de mes y medio después del anuncio de su nuevo juego, Radical Heights, un battle royale que, como él mismo reconoce en el comunicado, llega tarde y en un estado de desarrollo demasiado verde como para ser jugable y, mucho menos, gastar dinero en él.
Sus servidores seguirán abiertos por el momento, aunque no han especificado hasta cuando.
Lawbreakers no consiguió crear comunidad
Con su primer juego, LawBreakers, inicialmente conocido como BlueStreak, todo se empezó a torcer con un desarrollo lento y la promesa incumplida de que sería free-to-play.
Aunque el juego no estaba mal, nunca llegó a tener una comunidad de jugadores reseñable desde su lanzamiento oficial en agosto del año pasado en PC y PS4.
Con el cierre de Boss Key Productions Cliff Bleszinski se retirará temporalmente de la industria del videojuego para centrarse en su familia.