El mundo de los auriculares con cancelación de ruido sigue avanzando con paso firme gracias, sobre todo, al trabajo de Sony y Bose, que durante los últimos años han creado los dispositivos más destacados en este segmento.
Estos últimos acaban de anunciar un nuevo modelo, el Bose Noise Cancelling Headphones 700, que cuenta con la tecnología de realidad aumentada Bose AR que nos abre a experiencias de audio nuevas gracias a la integración de dispositivos y aplicaciones compatibles.
Los productos compatibles con dicha tecnología cuentan con sensores de movimiento integrados que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo al llevarlos puestos. Las aplicaciones pueden utilizar esta información junto con los datos de ubicación del teléfono para ofrecerte contenidos de audio en función del lugar y lo que estemos haciendo.
Al margen de esto, los auriculares ofrecen una experiencia de sonido envolvente con ecualización activa y una gran respuesta de graves a cualquier volumen.
La cancelación de ruido ahora cuenta con 11 niveles, pudiendo pasar de escuchar todo como sino llevásemos unos auriculares de este tipo, a no escuchar absolutamente nada que venga del exterior, aunque no estemos reproduciendo nada por los auriculares.
Al igual que otros modelos, cuenta con un botón de interrupciones rápidas que podemos utilizar para no solo desactivar la cancelación de ruido, sino también pausar la música mientras permanece pulsado, ideal para contextos como pedir algo, intercambiar algún tipo de información con un compañero de trabajo o escuchar a nuestro alrededor por seguridad.
Del sistema de cancelación de ruido también se benefician nuestros interlocutores al otro lado del teléfono, ya que gracias a los cuatro micrófonos que incorpora, nuestra voz se captura y se aísla, cancelando todo el ruido exterior.
Tiene una batería que nos da para unas 20 horas de uso. Con solo 15 minutos de carga tenemos para 3,5 horas. Si queremos cargarlo completamente necesitaremos dos horas y media.
Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 se pondrán a la venta en Estados Unidos por 399$. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento ni precio para España.
Más información en su web oficial.