2K ha anunciado el nuevo contenido que llegará próximamente a Borderlands 3, la última entrega del popular shooter-looter desarrollado por Gearbox Software.
Asalto a la Brecha del Guardián
Al igual que el Asalto al centro clandestino de Maliwan, este nuevo asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores de nuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras.
Además de los nuevos enemigos a los que enfrentarse, este asalto contará con complicados puzles y secciones de plataformas de baja gravedad que pondrán a prueba vuestro ingenio y saltos cuando no estéis luchando contra los malos.
Junto con las hordas de enemigos nuevos, tendremos que superar un minijefe y un jefe final, similar a lo que ocurría en el primer asalto. Si sobrevivimos, conseguiremos una gran recompensa acorde a nuestra hazaña, con nuevos objetos, como armas temáticas, equipo y objetos cosméticos coleccionables.
Asalto a la Brecha del Guardián estará disponible de forma gratuita a partir del 4 de junio.
Recompensa de sangre: Por un puñado de redención
Viajaremos al desértico planeta de Gehenna para acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias.
Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio, y tendremos que formar equipo con los lugareños si queremos que haya un poco de justicia en ese lugar.
Por el camino, nos encontraremos con personajes nuevos como Rose, una guerrera muy hábil con la pistola y la katana, y Juno, una fuerte luchadora con un pasado accidentado.
Nuestros actos tendrán un impacto directo en Vestigio y en sus habitantes, ya que tendremos que ayudar a reconstruir la ciudad a través de las misiones principales y los desafíos de la tripulación.
Recompensa de sangre: Por un puñado de redención estará disponible el 25 de junio como complemento descargable adicional de pago.
Borderlands 3 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 29,90€.