Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos que llegarán en los próximos días a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción para Xbox One y PC.
Si ya a principios de mes recibimos con los brazos abierto 8 juegos, entre los que destacaban Gears 5 o Dead Cells, ahora le sumamos 5 más, por lo que en total llevaríamos 13 juegos nuevos en lo que va de septiembre. Eso si, estos 5 nuevos son exclusivos para Xbox One.
5 nuevos juegos para septiembre
Desde mañana mismo los usuarios de Xbox One podrán descargar Jump Force, el juego de lucha protagonizado por los personajes más populares de la Shonen Jump que está desarrollando Spike Chunsoft, y Bloodstaimed: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania desarrollado por ArtPlay.
Para el próximo jueves día 26 nos quedan otros tres: Bad North, un roguelite táctico en tiempo real, DiRT Rally 2.0, la segunda entrega del exigente juego de rallies de Codemasters, y LEGO Worlds, el juego de mundo abierto donde podremos hacer literalmente lo que queramos con las figuras de LEGO.
5 juegos dejarán el servicio a final de mes
El próximo día 30, estos juegos dejarán de estar disponibles en el servicio, así que aprovechad para echar las últimas partidas antes de que sea demasiado tarde.
- LEGO Indiana Jones
- Shantae: Half-Genie Hero
- Split/Second
- Ninja Gaiden Black
- theHunter: Call of the Wild