Tal y como estaba previsto, el pasado martes día 24 de marzo se puso a la venta oficialmente Bleeding Edge, un juego de combates multijugador 4vs4 en tercera persona desarrollado por Ninja Theory.
El juego cuenta con un ritmo frenético y un elenco de extravagantes personajes sacados de los lugares más marginados de la sociedad, cada uno de ellos mejorados de una forma diferente, lo que hace que tengan habilidades únicas y formas de jugar que se adaptarán mejor o peor a cada jugador o situación determinada.
Podremos potenciar las armas y habilidades de nuestros luchadores conforme vayamos avanzando en el juego, además de personalizar su aspecto.
Técnica y trabajo en equipo, las claves
La técnica y el trabajo en equipo es muy importante, y la sincronización entre los jugadores a la hora de aplicar sus habilidades sobre el campo de batalla inclinarán la balanza hacia la victoria o la derrota. Podremos congtelar a los rivales en el tiempo, controlar sus mentes, montar misiles y liberar electrizantes solos de guitarra.
El campo de batalla es un entorno interactivo que podemos utilizar a nuestro favor para hacer daño adicional a nuestros oponentes, aunque lógicamente también tenemos que andar con ojo para que no los utilicen en nuestra contra.
Las notas de Bleeding Edge en las reviews de la prensa
Estas son las notas que está recibiendo el juego en las reviews de la prensa especializada, tanto a nivel nacional como internacional:
- IGN Italia: 75
- SpazioGames: 73
- Hobby Consolas: 72
- Metro GameCentral: 70
- TrueAchievements: 70
- Eurogamer Italia: 70
- IGN España: 70
- Destructoid: 65
- Twinfinite: 60
Nota: Iremos actualizando la lista conforme vayamos viendo más análisis publicados.
Bleeding Edge está disponible para Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 29,95€ o como parte de la suscripción a Xbox Game Pass.