Microids ha anunciado que Beyond a Steel Sky, la última aventura gráfica de Revolution Software, llegará a consolas a finales de año.
Disponible en Apple Arcade y Steam desde el año pasado, los usuarios de PS4 (PS5), Xbox One (Xbox Series X|S) y Nintendo Switch podrán disfrutar de la secuela de Beneath a Steel Sky, dirigida por Charles Cecil, creador de Broken Sword, y la dirección artística del dibujante de cómics de Watchmen, Dave Gibbons.
Estamos ante un thriller ciberpunk cargado de dramatismo y humor en el que los rompecabezas se convierten en el motor de una trepidante narrativa, todo ello ambientado en un dinámico mundo de juego que responde a nuestras acciones.
En Beyond a Steel Sky, donde un niño ha sido secuestrado en un brutal ataque encarnamos a Robert Foster, comprometiéndonos a dar con él y devolverlo a su hogar. Pero el rastro nos ha alejado de nuestra comunidad de moradores del desierto y nos ha conducido a Union City, una de las pocas megaciudades que quedan en un mundo devastado por demoledoras guerras y el colapso político.
Fortificada e impenetrable, es una utopía donde la gente vive felizmente bajo la vigilancia y el control de una inteligencia artificial benigna. Pero las cosas no son ni remotamente lo que parecen.