Hace unos días disfrutamos de la beta abierta de DOOM, la próxima entrega del popular shooter en primera persona desarrollado por id Software.
Los usuarios de PC se extrañaron al ver que en su versión los fps estaban limitados, no era compatible con ciertos monitores o con la posibilidad de usar varios simultáneamente y demás.
Bethesda ha querido tranquilizar a la comunidad afirmando que esas eran carencias de la beta, pero que el juego final no solo tendrá desbloqueado la tasa de frames por segundo o será compatible con monitores de hasta 21:9, sino que además incluirá toda una serie de parámetros configurables para que cada usuario ajuste el juego a sus necesidades.
Ajustes avanzados de DOOM en PC
Estas son las opciones avanzadas que tendrán los usuarios de PC a su disposición:
- Bloqueo manual de la cadencia de refresco (desbloqueada de forma predeterminada)
- Calidad de la iluminación
- Activación/Desactivación de la aberración cromática
- Calidad del sombreado
- Calidad del posprocesamiento
- Calidad de las partículas
- Calidad de los efectos del juego
- Calidad de las capas
- Oclusión direccional
- Calidad de los reflejos
- Activación/Desactivación de la profundidad de campo
- Filtrado de texturas/diseños
- Activación/Desactivación y calidad del desenfoque de movimiento
- Cantidad de enfoque
- Activación/Desactivación de destello de lente
- Activación/Desactivación de suciedad de la lente
- Tamaño de atlas de texturas
- Mostrar estadísticas de rendimiento
- Reescalado de la resolución
- Opacidad de la interfaz de usuario
- Grano de la película
- Modo de renderizado
- Control deslizante del campo visual
- Retícula sencilla
- Activación/Desactivación las manos en primera persona
- Uso de sombreadores
- Sincronía vertical (compatibilidad o triple buffer)
DOOM estará disponible el 13 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 47,95€.