Los chicos de Bethesda, que no son precisamente unos novatos en el mundillo, han preferido poner antes el parche que la herida, avisando de que Fallout 76 podría tener bastantes y variados bugs durante su lanzamiento.
Fallout 76 tendrá problemas de lanzamiento que se irán puliendo sobre la marcha
No es habitual que un estudio hable tan abiertamente sobre los problemas que posiblemente tenga de lanzamiento un juego que recordemos sale en pocas semanas, y menos cuando estamos hablando de superproducciones de este tipo, por lo que la cosa tiene que ser seria.
En esta carta abierta a la comunidad hablan sobre el reto que les ha supuesto crear un mapa 4 veces mayor que el de Fallout 4, que no era precisamente pequeño, a la vez que han incorporado el apartado multijugador, a la par que avisan de que a buen seguro nos podremos encontrar con fallos imprevistos con los que puede que el estudio ni se haya topado.
Es por ello que piden la comprensión y la colaboración de la comunidad para ir puliendo y mejorando el juego desde la beta que desde hoy mismo está disponible para los que reservaron el juego hasta después del lanzamiento.
¿Esto es necesario?
La pregunta tras esto es evidente. Si es verdad que el juego va a tener bugs, algunos de ellos incluso podrían ser bastante graves, ¿no sería mejor retrasar el lanzamiento del juego y pulir todo esto con un amplio equipo de betatesters en vez utilizar a sus compradores para ello?
El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre. Ya se puede reservar.