BenQ ha anunciado nuevos monitores gaming de la serie ZOWIE RL e-Sports licenciados por Sony para el uso en PS4.

En total son 5 monitores, los modelos RL2455, RL2455T, RL2460, RL2755 y RL2755T.

Estos monitores cuentan con diferentes funcionalidades que pueden ser clave en un marco tan competitivo como es hoy en día el de los deportes electrónicos.

Por ejemplo, la funcionalidad Black eQualizer aumenta inteligentemente las zonas más oscuras sin sobreexponer más de la cuenta las más claras, de forma que podamos detectar más fácilmente a enemigos que se ocultan entre las sombras.

Otra de las tecnologías que incluyen dos de ellos, los RL2755 y RL2755 es Colour Vibrance, gracias a la cual podemos ajustar el nivel de saturación de la pantalla, ayudándonos a detectar más fácilmente a objetos pequeños sobre fondos.

La ausencia de lag es otro aspecto clave en todo monitor o TV enfocada a videojuegos, y más si nos metemos en el terreno competitivo, y es algo de lo que puede presumir la serie ZOWIE RL e-Sports de BenQ.

Para combatir el cansancio tras largas sesiones de juego, los monitores incorporan un filtro de luz azul integrado, además de un marco de pantalla antirreflectante.

Los modelos RL2455T, RL2460 y RL2755T vienen equipados también con un soporte ajustable para fijar el ángulo de visión que consideremos más oportuno en cada momento.

Estas son las características básicas de cada modelo:

TITLE

Todos los monitores de la serie ZOWIE RL e-Sports de BenQ están ya a la venta desde 169€.

Vía web oficial de BenQ.