DICE sigue tratando de 3 afinar las diferentes versiones de Battlefield 4, cosa que les está dando más de un quebradero de cabeza, tanto a ellos como a los usuarios.
Desde hace unas horas está disponible un nuevo parche para la versión de PC, mejorando la estabilidad y corrigiendo diversos bugs.
- Corregido un cuelgue que hacía que el juego se congelara en un bucle de sonido.
- Corregido el hecho de que el SUAV (introducido en China Rising) no explotara al impactar contra los enemigos.
- Corregido uno de los problemas relacionados con el llamado «Netcode».
- Corregido un error en la aplicación del daño hecho por la mini-ametralladora de un vehículo si el soldado que recibe los impactos tiene la especialización de defensa equipada.
- Corregido un error que hacía que no siempre se mostrasen las etiquetas de los soldados en pantalla, lo que hacía que algunas veces disparásemos a los compañeros por error.
- Corregido ciertos parpadeos gráficos sobre el terreno.
- Solucionado el fallo que hacía que los jugadores derepente saltasen al modo espectador mientras jugaban al modo de juego Defuse.
- Solucionado un bug del modo Defuse que hacía que ningún equipo ganara cuando el tiempo llegaba a su fin.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla de resucitar después de haber muerto.
- Corregido un error que hacía que algunos jugadores se quedaran atascados en la pantalla de muerte justo después de ser resucitados.
- Corregido un error que hacía que a algunos jugadores determinadas acciones les contabilizaran dos veces para su progresión en el modo multijugador.
- La versión 331.82 o superior es obligatoria para los usuarios de tarjetas gráficas NVidia.
- Desactivado DirectX 11.1 en tarjetas gráficas NVidia que no tienen actualizados lo drivers.
- Corregido un error que hacía que la versión del driver de las tarjetas gráficas NVidia no se detectara correctamente.
- Corregido un cuelgue menor que ocurría en alguna ocasión cuando íbamos a la pantalla de puntuaciones.