Electronic Arts ha adelantado las próximas novedades que llegarán a EA Access y Origin Access, sus servicios de suscripción para Xbox One y PC, respectivamente.
Por un lado, han anunciado que ya están disponibles para Star Wars Battlefront todas sus expansiones dentro del servicio. Es decir, todo el contenido de Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif ya puede ser jugado sin coste adicional.
Por otro, nos avisan de a partir de septiembre podremos disfrutar de dos de sus grandes juegos del año pasado como parte de la suscripción, como son Battlefield 1 y Titanfall 2.
Los usuarios de PC, además, le sumarán a estos dos la Digital Deluxe Edition de Los Sims 4, Oxenfree y Rebel Galaxy próximamente.
Además, nos recuerdan, que podremos jugar antes a las versiones de prueba de NBA Live 18, Madden NFL 18 o FIFA 18
Sobre EA Access y Origin Access
EA Access y Origin Access son unos servicios, para Xbox One y PC respectivamente que, por 3,99€ al mes o 24,99€ al año otorga una serie de beneficios a sus suscriptores, como acceso a un almacén de juegos que se irá actualizando, 10% de descuento en todos los productos de Electronic Arts y 5 días de acceso anticipado a sus juegos.