Electronic Arts ha anunciado desde su conferencia de prensa de la Gamescom 2017 nuevo contenido y modos de juego para Battlefield 1, su shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Incursions

Por un lado tenemos Incursions, donde descubriremos una experiencia competitiva donde tendremos que poner nuestras habilidades a prueba en intensos enfrentamientos 5 vs 5.

A partir de septiembre, los jugadores de la Alfa cerrada podrán elegir entre ocho kits diferentes (Cirujano de trinchera, Jefe de control, Jefe de asalto, Zapador de asalto, Reconocimiento de proximidad, Asalto de choque, Mecánico de batalla y Apoyo de mortero) en el mapa Giant’s Shadow para obtener acceso a armas y habilidades mejoradas en función del tiempo y del rendimiento.

La alfa cerrada es sólo el pistoletazo de salida para crear una experiencia competitiva a largo plazo en colaboración con la comunidad de Battlefield. Las características, el contenido y los sistemas de Incursions pueden cambiar entre la alfa cerrada y su forma final y terminada.

Battlefield 1 Revolution

Y por otro lado tenemos Revolution, la versión definitiva del juego, incluyendo todo el contenido del Premium Pass con sus cuatro packs de expansión temáticos, que incluyen nuevos mapas, modos y demás.

Sus compradores tendrán acceso inmediato a las expansiones They Shall Not Pass, y a los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, a los que se sumará el frente ruso con In the Name of the Tsar en septiembre, la guerra anfibia con Turning Tides en diciembre y los enfrentamientos más infames de la Gran Guerra conApocalypse, disponible a principios de 2018.

Además, recibirán los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

Paso Lupkow

Además hoy también estará disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión In the Name of the Tsar, para todos aquellos jugadores que posean Battlefield 1 Revolution o que sean miembros del Premium Pass.

En el Paso Lupkow, los jugadores pueden combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales. Cuando la expansión se lance a principios de septiembre, los fans se adentrarán aún más en el frente más grande de la guerra con el ejército ruso y el batallón de la muerte de las mujeres rusas, incluyendo cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas operaciones.

In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero de Ilya-Muromets o el Coche acorazado de Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, las nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y más.

Se trata de la actualización más grande en la historia de la franquicia Battlefield.

Battlefield 1 se puso a la venta para Xbox One, PS4 y PC el pasado 21 de octubre. Puede ser nuestro desde 29,90€.