Sony ha anunciado que juegos ofrecerá a los suscriptores de su servicio de suscripción Playstation Plus durante el próximo mes de septiembre.
En esta ocasión no habrá muchas quejas con respecto a la elección de la compañía japonesa, ya que los usuarios de Playstation 4 se podrán hacer, de una tacada, con Batman: Arkham Knight y Darksiders III.
Batman: Arkham Knight se lanzó en 2015, y supone el cierre a la trilogía de juegos de acción protagonizados por el super-héroe más icónico de DC desarrollada por Rocksteady.
Tendremos que hacer frente a buena parte de los enemigos más carismáticos de del universo Batman, como Scarecrow o Harley Quinn, Killer Croc, entre otros, para lo que tendremos que tirar con el combate cuerpo a cuerpo marca de la casa y una gran cantidad de artilugios.
Con Darksiders III nos llega un título más reciente, de finales del año pasado. Un exigente juego de acción en tercera persona desarrollado por Gunfire Games en el que encarnamos a Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del apocalipsis.