Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy Batgirl: Una cuestión familiar, el primer contenido descargable para Batman: Arkham Knight.
Este DLC está basado en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum, y nos permitirá ponernos por primera vez en el papel de Batgirl.
Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker. Entrenada por Batman, Batgirl combina impresionantes habilidades para dejar K.O. a sus enemigos, controlar objetos y resolver retos.
Para los que se hicieron o se hagan con el pase de temporada estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Los que no lo tengan pero quieran pillarse este DLC por separado tendrán que esperar al 21 del mismo mes y pagar 6,99€.
Este contenido ha sido desarrollado por WB Games Montréal. El resto de DLC’s si están siendo desarrollados por Rocksteady Studios, responsables del juego.
Aquí el primer trailer:
Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado 23 de junio para PS4, Xbox One y PC, aunque para esta última plataforma fue retirado de la venta por sus numerosos problemas mientras que estos se corregían. El juego se puede comprar por 49,90€.