Ubisoft ha anunciado un nuevo contenido descargable para Watch Dogs, bajo el título de Bad Blood. Este DLC nos permitirá jugar en el papel de Raymond Kenney, también conocido como T-Bone, uno de los personajes secundarios de la trama principal.
Encargando a este experimentado hacker tendremos a nuestra disposición nuevos gadgets, como Eugene, un pequeño coche controlado por control remoto que servirá tanto como herramienta para hackear como de arma, añadiéndole algún tipo de arma de fuego o convirtiéndolo en una bomba.
Con Bad Blood también se introducen las cámaras de seguridad con armadas con armas de fuego, de forma que si las hackeamos podremos eliminar a enemigos remotamente.
Tendremos a nuestra disposición nuevas áreas de Chicago totalmente jugables, 10 nuevas misiones principales más otras secundarias que podremos jugar tanto solos como en cooperativo a través de internet.
Estará disponible el próximo 30 de septiembre, aunque los que tengan el pase de temporada del juego podrán acceder a este contenido 1 semana antes, desde el día 23, sin coste adicional.
Aquí el trailer: