Hoy por hoy, el mayor uso que le damos a los smartphones es para conectarnos con otras personas, ya sea vía telefónica, que es el uso más básico que se le puede dar a un teléfono móvil, hasta llegar a las diferentes redes sociales que forman parte de nuestro día a día, como WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter, entre otras.

Pero también nos vienen bastante bien para otras cosas en nuestro día, como hacer fotos o buscar información, ya sea por pura curiosidad, cuestiones laborales o académicas.

También para realizar compras, como no. Los teléfonos suponen una puerta de entrada a infinidad de negocios que facilitan las cosas tanto a tiendas como usuarios, por la facilidad y la comodidad que supone buscar un producto desde la palma de nuestra mano, en cualquier contexto, y que nos llegue a casa sin tener que desplazarnos a establecimientos físicos, esperar colas o encontrarnos con que no tienen lo que íbamos buscando.

Autodoc, donde encontrar y comprar piezas de recambios para coches

Una situación bastante habitual, desgraciadamente, es cuando rompemos, perdemos o necesitamos cambiar alguna pieza de nuestro coche por desgaste y seguridad, pero no sabemos a donde acudir a buscarla o bien donde hemos ido nos han dado unos precios disparatados.

Para ponerle solución a esto nació Autodoc APP, una tienda online, de las más grandes de Europa, que cuenta con más de un millón de piezas de recambio de coches para 5914 modelos de 45 marcas automovilísticas, que se dice pronto.

Encontraremos recambios para pastillas de freno, discos de freno, filtro de aceite, filtro de aire, filtro habitáculo, filtro de combustible, bobina de encendido, amortiguadores, cojinete de rueda, muelle neumatico maletero, bieletas de suspensión, aceite de motor, correa Poli V o bomba de agua, entre otras cosas.

La tienda, además, dispone de una completa y práctica aplicación para iOS y Android, disponible gratuitamente en la App Store y Google Play, respectivamente, desde donde poder acceder a todo su catálogo y encontrar rápidamente justo lo que estamos buscando para nuestro coche gracias a su potente sistema de búsqueda.

Podemos buscar por artículo, encargar la pieza que queramos con un simple click y pagar de 15 formas distintas, para nuestra comodidad y seguridad, incluso con la opción de tener envío gratuito.

También disponible de lista de deseos, por si encontramos lo que queremos pero no lo queremos pedir en ese momento y así tenerlo más a mano cuando nos decidamos a hacernos con él, así como un historial de pedidos con la posibilidad de realizar con un simple click exactamente el mismo pedido, ideal para negocios.

Cuando realicemos un pedido iremos recibiendo notificaciones sobre el estado del mismo, además de poder recibir avisos cuando existan descuentos y ofertas especiales de todo tipo.

Para ahondar más en su fiabilidad, cuenta con un soporte técnico que nos responde en la mayor brevedad posible en caso de que tengamos alguna duda o problema con la aplicación.