Newskill ha anunciado, de una tacada, dos nuevos ratones gaming que añadir a su cada vez más amplio catálogo de productos especialmente pensados para los más jugones, bajo los nombres de Atreo y Habrok.
Atreo
Por un lado tenemos a Atreo, un ratón compacto, ligero y versátil, dotado con el sensor óptico PMW 3327, enfocado a la precisión.
Cuenta con un botón lateral que hace la función Sniper, de forma que cuando lo mantengamos pulsado los DPI bajarán hasta los 200, lo que nos dará un plus de precisión que puede ser decisivo. Al soltarlo, los DPI volverán a su resolución original, que pueden ser de hasta 6200.
A su buena sujeción ayuda su forma en forma de garra, además de la goma natural de calidad con la que están recubiertos sus laterales. su superficie es de teflón, lo que ayuda a su buen deslizamiento y estabilidad.
También contará con una discreta iluminación RGB en el logo y en una franja a través de su parte trasera, con diferentes colores y efectos.
Habrok
El Habrok, por su parte, incorpora el sensor óptico Pixart 3360, que alcanza los 16000 DPI y 50Gs de aceleración, con una velocidad máxima de 250 IPS.
Su diseño es ergonómico y funcional, con un acabado multitask que se adapta a cualquier tipo de juego con un agarre en forma de palma.
También cuenta con sistema de iluminación RGB, en este caso dividida en fases.