Focus Entertainment ha anunciado el lanzamiento de «Reign of Sand«, una gran actualización de contenido gratuito para Atlas Fallen, el RPG de acción y fantasía épica desarrollado por Deck13 Interactive.
Reign of Sand introduce una nueva área, teniendo que explorar unos misteriosos portales que conducen a La Fuente, un retorcido reino divino repleto de nuevos desafíos donde desatar nuevas y poderosas habilidades del espectro.
Allí nos encontraremos con nuevos enemigos, espectros como el voluminoso Transmutador o el ágil Morpher. Para poder hacerles frente de una forma más eficiente, tendremos a nuestra disposición nuevas piedras de esencia, lo que supondrá poder personalizar nuestro estilo de juego con 25 nuevas ventajas y habilidades.
También podremos poner en práctica nuestras dotes combatientes en los nuevos desafíos de mundo abierto en forma de dinámicas brechas de corrupción que nos ofrecerán intensos combates y recompensas especiales.
Además, se estrena el modo New Game+, en el que tendremos la posibilidad de reiniciar nuestra progresión, equipo y habilidades para descubrir nuevos enemigos, mecánicas y sistemas de progresión. Así como un nuevo modo de dificultad, «La pesadilla de Nyaal«, marcando el nivel más alto en cuanto a desafío se refiere.
Otros aspectos renovados son la introducción, ahora más fluida, y algunos actores de doblaje, como el protagonista masculino, al que ahora le pone voz Ben Starr (Fainal Fantasy XVI).
Por último, desde Deck13 apuntan a que la actualización también incluye nuevas armaduras, opciones de personalización, efectos visuales mejorados, interfaz de usuario, sonidos y muchas otras correcciones y mejoras, recomendando empezar una nueva partida para disfrutar de la nueva experiencia desde el principio.
Atlas Fallen está disponible desde agosto de 2023 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Cómpralo ya!