Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de «Ataque de los Jefes«, la segunda actualización gratuita de contenido para Prince of Persia: The Lost Crown, la aventura de acción plataformera 2.5D desarrollada por Ubisoft Montpellier.
Esta actualización nos invita a revivir momentos icónicos en el monte Qaf, con dos nuevos desafíos de jefes de Artaban en el Refugio, además de dos nuevos atuendos para Sargon. En el desafío Venganza de los jefes, podremos enfrentarnos a cada uno de ellos por separado, en cualquier dificultad, con tablas de estadísticas que nos permitirán monitorizar nuestros mejores intentos.
Una vez que hayamos practicado, podremos enfrentarnos al desafío Avalancha de jefes, que nos obliga a derrotar a los ocho jefes principales seguidos, pudiendo cambiar los amuletos y poderes de Athra equipados antes de cada combate, y sin perder de vista la salud y las pociones.
Esta actualización también incluye el icónico atuendo del Prince of Persia de 2008 como una de las recompensas por completar el desafío Avalancha de jefes, además de nuevos métodos de viaje rápido a través del mapa, usando los árboles wakwak.
Prince of Persia: The Lost Crown está a la venta desde el pasado 18 de enero para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. ¡Cómpralo ya!.