Junto al G915 X, Logitech G presentó la 5ª generación de sus auriculares gaming inalámbricos Astro A50 para consolas y PC, renovando los lanzados en 2019.
La principal novedad de esta generación es la función Playsync Audio, que está diseñada para los quer desean utilizar USB para alternar el audio entre diferentes consolas y PC sin la necesidad de conmutar la salida de vídeo HDMI.
Gracias a esto podemos conectar hasta tres sistemas de juego a la vez mediante USB-C y cambiar entre ellos rápidamente con tansolo pulsar un botón.
Estos nuevos Astro A50 equipan unos divers de audio Pro-G de grafeno, unos controladores avanzados que proporcionan un paisaje sonoro rico y detallado con claridad y precisión.
También incorpora un micrófono de alta resolución de 48 kHz que ofrece un sonido de calidad broadcast, garanbizando que nuestra voz se escuche con claridad, tanto en los juegos como si realizamos streamings.
La nueva estación base de carga y conexión de los auriculares ahora cuenta con una estructura más resistente, garantizando su durabilidad.
Para ajustar y personalizar los auriculares tenemos la aplicación G Hub para PC y macOS o la aplicación Logitech G en iOS y Android, que nos permite actualizar el firmware, controlar preajustes de ecualización, configurar la mezcla de audio de salida, ajustar los nivemes de tono lateral y más.
Los Astro A50 de 5ª generación ya están a la venta en la web oficial en dos colores, negro y blanco, a un precio de 339€. Son compatibles con PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.