Uno de los ganchos de utilizados por Microsoft para darle bombo al último Inside Xbox era ver el primer gameplay trailer de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva aventura de acción en mundo abierto de Ubisoft, presentada la semana pasada.
Lo mostrado en el evento de los de Redmond no es un gameplay al uso, sino más bien un gameplay trailer, con escenas capturadas con el motor del juego, pero mostradas de tal forma que se hace difícil imaginar como lucirá realmente al jugarlo.
La versión para Xbox Series X contará con unos gráficos mejorados que nos mostrará con más nivel de detalle el mundo abierto de Noruega e Inglaterra donde se desarrolla el juego, además de contar con unos tiempos de carga más rápidos.
Otro aspecto a destacar es que el juego se aprovechará de la funcionalidad Smart Delivery, por la cual los que compren el juego en Xbox One podrán descargar y jugar igualmente a la versión de Xbox Series X sin coste adicional.
Assassin’s Creed Valhalla se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, PS4, Xbox Series X, PS5 y PC. Ya se puede reservar.