Tras el anuncio de Microsoft sobre la fecha de lanzamiento y precio de Xbox Series X, Ubisoft ha cambiado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, adelantándola para hacerla coincidir con la llegada de las nuevas consolas de los de Redmond.
Inicialmente, la nueva entrega de la popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios tenía previsto su lanzamiento el 17 de noviembre, pero finalmente será el día 10 cuando se pueda comprar para Xbos Series X/S, PC, Google Stadia, Xbox One y PS4.
Para Playstation 5 estará disponible el mismo día del lanzamiento de la consola, algo que Sony todavía no ha desvelado.
El juego correrá a una resolución 4K y 60 frames por segundo en Xbox Series X, además de contar con texturas en alta resolución, mejor calidad de las sombras y «clutter density», y con tiempos de carra muy rápidos gracias al uso del SSD.
Los que compren la versión para Xbox One podrán jugar a la de Xbox Series X/S sin coste adicional, manteniendo la progresión y la partida, gracias a la funcionalidad Smart Delivery. Lo mismo ocurrirá en el caso de los que pasen de PS4 a PS5.
Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X. Ya se puede reservar.