A unos días de la conferencia de prensa de Ubisoft en el marco del E3 2017 donde tienen previsto anunciar oficialmente Assassin’s Creed Origins, una filtración del nuevo número de la Game Informer revela numerosos detalles del juego.

2 años después de su última entrega, la popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios volverá el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

El juego se empezó a desarrollar incluso antes que Unity, que recordemos llegó al mercado en 2014. Contará con un nuevo sistema de combate, nueva inteligencia artificial (no se turnará para atacarnos, por ejemplo) y no habrá mini-mapa, pero si una guía superior al estilo de los Elder Scrolls.

No habrá botón de sprint, la velocidad del movimiento del personaje dependerá del recorrido que hagamos con el stick analógico. La vista de águila solo mostrará a objetos, no a enemigos.

De la historia por ahora solo sabemos que tendrá lugar durante el ascenso y reinado de Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, y que Bayek no será el único personaje jugable.

Podremos escalar cualquier cosa que veamos en el juego. Podremos visitar explorar varias ciudades, tanto grandes como pequeñas con muchos puntos de interés, como Memphis o Alejandría.

Los NPC ahora tendrán ciclos de día/noche y tendrán su tiempo para comer, dormir, trabajar e ir al baño. Habrá tesoros escondidos bajo el agua, como barcos hundidos o ruinas de tiempos pasados.

Podremos mejorar partes específicas de nuestro equipamiento crafteando materiales, algunos de ellos legendarios. El sistema de niveles llegará al 40. Podremos usar la protección para bloquear flechas y utilizarlas al arrancarlas de ella.

Los puzzles vuelven a ser algo más exigentes, habrá batallas de gladiadores en las arenas, montaremos camellos, animales podrán atacar a otros animales.

Vía Neogaf.