Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega de su popular franquicia de juegos de aventura protagonizados por asesinos y templarios que nos llevará a la Bagdad del siglo IX, ya es gold.
Alcanzar la fase Gold significa que el juego ya está 100% acabado y que pasa a la fase de producción de sus copias físicas y puede ir siendo subido para su descarga a los diferentes servicios digitales. Lógicamente, luego llegarán parches con correcciones de errores, optimizaciones varias, ajustes de equilibrio y demás, pero ya hablamos de otra cosa.
No solo podemos estar tranquilos porque el juego está listo y no se retrasará, sino que incluso han adelantado su llegada a las tiendas una semana. Inicialmente previsto para el 12 de octubre, finalmente será el día 5 del mismo mes cuando el título esté disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.
Recordemos que Assassin’s Creed Mirage nos llevará a la Bagdad del siglo IX, inmersa en una época dorada, para vivir experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, con una intrigante historia de madurez, protagonistas de gran carisma, una majestuosa ciudad abierta que descubrir y un enfoque moderno de la jugabilidad clásica basada en el parkour, el sigilo y los asesinatos.
La trama nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero con un pasado misterioso que se une a los Ocultos de Alamut en busca de respuestas.