Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia de juegos de acción en tercera persona de mundo abierto protagonizada por asesinos y templarios.
Inicialmente, desde su presentación el pasado mes de mayo, se le esperaba para el 15 de noviembre de 2024 en PS5, Xbox Series X|S y PC, pero a finales de septiembre avisaron del primer retraso, apuntando entonces al 14 de febrero.
Pero hoy han anunciado que, en principio, no será hasta el 14 de febrero cuando el juego aterrice en dichas plataformas. El motivo, el habitual en estos casos. Aquí el comentario oficial:
Además, como parte del renovado enfoque en la calidad del juego y las experiencias atractivas desde el primer día, se decidió brindar un mes adicional de desarrollo a Assassin’s Creed Shadows.
Este tiempo adicional permitirá al equipo incorporar mejor los comentarios de los jugadores recopilados durante los últimos tres meses y ayudar a crear las mejores condiciones para el lanzamiento al continuar interactuando estrechamente con la comunidad cada vez más positiva de Assassin’s Creed.
Recordemos Assasin’s Creed Shadows cuenta una historia ambientada en el Japón feudal del siglo XVI. Podremos experimentar la historia desde dos perspectivas: Naoe, una kunoichi (ninja femenina), y Yasuke, un samurái africano inspirado en el personaje histórico del mismo nombre.