La temporada 2017-17 de la NBA ha empezado, por lo que nos quedan por delante varios meses para disfrutar de la mayor competición baloncestística del mundo, con partidos prácticamente todos los días.
Los chicos de 2K no han podido evitar poner a su NBA 2K17 a trabajar y simular la temporada completa, y este fue el resultado.
Los jóvenes de los Lakers empezaron a brillar, sorprendiendo a los escépticos con el juego de Russell, Clarkson y el sensacional rookie Brandon Ingram, que se adjudicó el galardón al Novato del Año. Aunque no alcanzaron los playoffs, su talento es la base más sólida para el futuro.
Brandon Knight tuvo una gran temporada y ganó el premio al Sexto Hombre del Año, mientras que DeAndre Jordan se salió en defensa para los Clippers y se llevó el galardón al Jugador Defensivo del Año. Dennis Schroder obtuvo el premio al Jugador con Mejor Progresión al tener una gran temporada en Atlanta.
Acabó repitiéndose la final de los dos últimos años, y la rivalidad volvió a brillar en la pista principal de la NBA al enfrentar a Cleveland y Golden State, después de que cada equipo hubiera ganado un anillo contra el otro en las dos últimas temporadas.
Los Cavs recordaron a todo el mundo por qué ganaron el anillo e hicieron gala de mayor química que nunca. LeBron James dio ejemplo e hizo que todo el equipo alcanzara nuevas cotas. El juego predice que los Cavs se impondrán una vez más en siete partidos y que se harán con su segundo título consecutivo.
El MVP, claro, volvió a recaer en las manos de LeBron James.
NBA 2K17 se puso a la venta el pasado 16 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 26,90€.