El próximo 10 de noviembre llegará una gran actualización a Final Fantasy XIV: Heavensward con el parche 3.1, que recibe le nombre de As Goes Light so Goes Darkness.
El parche incluye nuevos añadidos al escenario principal que continúan la historia que se detallaba en Heavensward. Además, lucharemos en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos.
El parche introducirá también una nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion”, en el Manderville Gold Saucer. Allí, podremos utilizar a nuestros compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1.
Además suma dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.
Final Fantasy XIV está disponible desde 2010 para PC y desde 2013 para PS4 y PS3, cuando cambió por completo el juego con la actualización A Realm Reborn. Desde junio está disponible su primera gran expansión, Heavensward.
Más información en su web oficial.