Epic Games ha puesto en marcha la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite, su popular battle-royale free-to-play multiplataforma.
Tras Colisión, el evento de final de temporada, la isla es ahora una fiesta gigante con nuevas áreas que explorar, el regreso de una atracción de parque de diversiones de altos vuelos o la posibilidad de abrazar el Lado Oscuro de la Fuerza con el nuevo Pase de Batalla, entre otras cosas.
Nuevas localizaciones
Las Cataratas de la Realidad son un exuberante bioma forestal con setas saltarinas, árboles de color púrpura, cascadas, cavernas llenas de botín y géiseres de los que podremos brotar.
Las vainas de semillas de realidad se extienden desde el árbol de la realidad. Si plantamos una semilla de realidad crecerá un retoño de realidad. Los plantones dan un mejor botín cada vez que se deshierban así que podemos seguir limpiando un plantón hasta que dé un botín mítico.
Los Bolonchos están de vuelta
Tienen más salud, flotan en el agua y ahora funcionan con la carga de la batería. Podremos rodar y agarrarnos a las superficies, sin limitarnos a rodar como antes. Para celebrarlo, podremos subirnos al Screwballer para dar un paseo por el parque de diversiones de altos vuelos.
Si preferimos montar en el lado salvaje podremos subirnos a un lobo o a un jabalí. Además, no tendremos que desmontar para luchar, ya que tendremos la posibilidad de disparar y lanzar armas mientras estamos encima de nuestro corcel.
Nuevo pase de temporada
El nuevo pase de temporada nos dará la posibilidad de desbloquear a Darth Vader o Indiana Jones, además de otros trajes originales de Fortnite.
Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PC, Xbox, Playstation, Switch, iOS (retidado, de momento) y Android.