Hi-Rez Studios ha anunciado el inicio de la quinta temporada de la Liga Pro de Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.
La primera partida de la temporada será una revancha del partido disputado en el pasado campeonato mundial entre los doblemente campeones (2016 y 2017), NRG Esports, y el aspirante Team Rival, que derrotó a NRG en el campeonato mundial de SMITE de 2018.
El enfrentamiento del viernes entre los actuales campeones, eUnited, y la plantilla de ex campeones de Spacestation Gaming promete ser una trepidante batalla entre los «Dream Team» de Norteamérica.
Hay 12 organizaciones que se han unidorecientemente, como SK Gaming o Luminosity.
Los 5 jugadores iniciales de cada equipo de la liga profesional recibirán un salario mínimo de 30.000$, además de ganancias LAN a lo largo de la temporada.
La división de primavera de la SPL contará con 6 semanas de juego en línea. Durante esta fase de la temporada 5, los equipos competirán por conseguir una invitación al evento SMITE Masters que tendrá lugar en mayo en las oficinas de Hi-Rez Studios, en Atlanta. Se clasificarán para dicho evento los dos primeros equipos de América del Norte y Europa.
Los encuentros de la liga se retransmitirán exclusivamente en Mixer, todas las semanas de martes a viernes. Estás retransmisiones permitirán ver las partidas desde más ángulos, perspectivas y puntos de vista.
Todos los encuentros de la SPL se podrán ver exclusivamente en la página de Mixer oficial de los eSports de SMITE.
Descarga gratuita
Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.
Más información en su web oficial.