Halo Infinite

Tal y como estaba previsto, y sin más retrasos de por medio, ya que recordemos que se debería haber lanzado en noviembre, ha arrancado Echoes Within, la Temporada 3 de contenido para Halo Infinite, la última entrega del shooter en primera persona de 343 Industries.

En esta temporada se introducen tres nuevos mapas (Clffhanger, Chasm y Oasis), una nueva arma (el rifle Bandit), nuevo equipamiento (la Shroud Screen), un nuevo modo de juego (Escalation Slayer) y un nuevo pase de batalla de 100 niveles para ir desbloqueando recompensas de todo tipo.

Estas son las principales novedades que introduce Echoes Within:

  • Nuevos mapas: tres nuevos mapas se unen a la rotación, incluidos los mapas de arena Cliffhanger (lugar de investigación ONI) y Chasm (subestructura de Zeta Halo), y el mapa de Guerra entre Equipos Oasis (ideal para la acción con vehículos).
  • Nueva arma — Rifle Bandit: ha llegado la primera nueva arma de Halo Infinite. Diseñada para recompensar la exactitud y la precisión, el rifle semiautomático M392 Bandit es perfecto para encuentros a media distancia. Con un formidable poder de parada solo apto para un supersoldado, el rifle Bandit es más letal con disparos bien precisos y calculados.
  • Nuevo equipo — Shroud Screen: la Shroud Screen es el primer nuevo objeto de equipo de Halo Infinite, e incluye un lanzador manual que permite al jugador apuntar y disparar una pantalla esférica y opaca. Aunque los proyectiles pueden atravesar esta pantalla, los jugadores que estén fuera no podrán ver a través de ella y viceversa. Además, los jugadores que se encuentran dentro permanecerán ocultos a los sensores de movimiento de sus oponentes. El posicionamiento táctico, el conocimiento del mapa y la sincronización serán claves para obtener una ventaja sobre tus enemigos con la Shroud Screen.
  • Nuevo modo — Escalation Slayer: llega a Halo Infinite como un nuevo modo de juego de arena. Disponible como variante por equipos y FFA, Escalation Slayer requiere que los jugadores eliminen a sus oponentes para progresar a través de una amplia gama de armamento. Con cada muerte llega una nueva arma antes de culminar en el desafío final para ganar, eliminando a un jugador enemigo con la Oddball.
  • Pase de Batalla de 100 niveles: compra el Pase de Batalla Premium de Echoes Within para desbloquear al instante la skin Redsteel Splinter Legendary Armor para todos los Núcleos disponibles. Con más de 100 niveles de recompensas, incluidos 1.000 créditos Halo, el Pase de Batalla Premium de Echoes Within también ofrece a los jugadores una cuarta casilla de desafío y XP adicional a lo largo de la 3.ª temporada.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 32,99€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Su modo multijugador es free-to-play.