Epic Games ha anunciado el pistoletazo de inicio para la Temporada 2 del Capítulo de Fortnite, su popular battle royale free-to-play para PC, consolas y dispositivos móviles.
La isla ha sido invadida por agentes encuberitos de Espectro y Sombra, y su destino está en nuestras manos. Tendremos nuevas y exóticas ubicaciones que explorar por toda la isla, con nuevos puntos de interés que nos servirán de escondite.
Habrá operaciones por tiempo limitado que nos llevará a infiltrarnos en bases enemigas, neutralizar a los secuaces que montan guardia y enfrentarnos a su lider para obtener armas insólitas y potentes.
Hay escondites a los que podemos acceder a través de pasadizos secretos para así poder deshabilitar las torretas automáticas y las cámaras de seguridad, lo que facilitará enormemente la infiltración. También tendremos a nuestra disposición nuevos artilugios, como granadas señuelo, minas de proximidad o disfraces.
Nuevo pase de batalla
Como con cada temporada, estrenamos pase de batalla con 100 niveles que nos llevará a desbloquear recompensas de todo tipo, además de funcionalidades exclusivas.
Tendremos que elegir a un agente de entre los altos rangos de la agencia. Cada uno de ellos cuenta con su propio estilo y movimiento clave para cumplir con su misión.
Habrá desafíos semanales de cada uno de ellos para desbloquear un estilo adicional que quedará fijado para cada personaje.
El pase de batalla cuesta 950 pavos y nos permite conseguir hasta 1500 pavos extra jugando, por lo que podríamos adquirir el pase de batalla de la temporada 3 y todavía nos sobraría para gastarnos los pavos restantes en la tienda.
Fortnite se puede descargar y jugar gratis en su modo Battle Royale para PC, Xbox One, PS4, Switch, iOS y Android.
Más información en la web oficial de Fortnite.