Se venía rumoreando desde hace semanas, porque además cuadraba con las fechas de los últimos años, pero ya es oficial. Apple ha anunciado que el próximo 12 de septiembre celebrará un evento especial.
Aunque como siempre ocurre con los de Cupertino, no han especificado de que se trata, a estas alturas de la película todos sabemos ya lo que implica un sarao manzanero en septiembre: nuevos iPhone, Apple Watch y quizás alguna que otra cosa más.
Según los rumores y filtraciones, los iPhone 15 y iPhone 15 Plus irán muy en la línea de los iPhone 14 del año pasado, aunque con dos diferencias clave: el notch sería remplazado por la Dynamic Island que estrenaron los iPhone 14 Pro, y la sustitución del puerto Lightning por el USB-C.
Los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max podrían contar ahora con marcos de titanio, biseles más finos, diferentes mejoras en las cámaras y, claro, el nuevo puerto USB-C, que además de hacerlo más universal permitirá una carga más rápida de los dispositivos.
En cuanto a los Apple Watch, veríamos por un lado los nuevos Series 9 de 41 y 45mm, así como la segunda generación del Apple Watch Ultra, de los que hay pocas filtraciones al respecto y todas ellas apuntan a que será una renovación light de la línea de relojes de la compañía.
El evento se podrá seguir en directo desde aquí en Dekazeta a partir de las 19:00h del próximo martes 12 de septiembre.