Los rumores han terminado confirmándose, y Apple ha empezado a enviar las invitaciones a los medios para la keynote que celebrará el próximo 12 de septiembre.
Nuevo iPhone, seguro
Como siempre pasa con los de Cupertino de por medio, no avisan de que es lo que presentarán en dicho evento, pero lógicamente teniendo en cuenta las fechas en las que estamos seguro que veremos el sucesor del iPhone 7, que está por ver si se llamará iPhone 7S siguiendo la tradición, saltará al iPhone 8 o veremos algo diferente también en la nomenclatura.
Todo apunta a que este nuevo iPhone tendrá un frontal que será casi todo pantalla, como ya hemos podido ver en el Mi Mix, el Samsung Galaxy S7 o el LG G6 y un sistema de escaneo facial 3D, entre otras cosas. También lanzarían una versión actualizada de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus con sistema de carga inalámbrica.
La cosa, según estos rumores, quedaría más o menos así. Las renovaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con diseño y tamaño similar, y el iPhone 8 con un tamaño ligeramente superior al iPhone 7 pero con más pantalla que el iPhone 7 Plus, ocupando menos.
¿Acompañado de las renovaciones del Apple TV y el Apple Watch?
También se rumorea que la compañía de la manzana podría aprovechar la coyuntura para presentar un nuevo Apple TV con soporte 4K y un nuevo modelo de Apple Watch con conectividad LTE.
Este será el primer evento público de Apple que se celebrará en el Steve Jobs Theater del recientemente inaugurado Apple Park Campus en Cupertino.
Vía The Verge.