Según apunta Mark Gurman en Bloomberg, que tiene fuentes bastante fiables en cuanto a filtraciones relacionadas con Apple, los de Cupertino estarían trabajando en un iPhone con pantalla curva.
Parece que iría más allá por lo visto en otros teléfonos como los de Samsung, sin ir más lejos, donde la curva es solo lateral.
El paso a OLED, clave
Este movimiento lo facilitaría el salto de las pantallas LCD que la compañía manzanera utilizaba en sus terminales a las OLED que ha estrenado con el iPhone X y los Apple Watch que, entre otras cosas, si admiten cierta flexibilidad.
El iPhone con pantalla curva, mínimo hasta 2019
Eso si, según la misma fuente este hipotético iPhone con pantalla curva no llegaría, como mínimo, hasta el año que viene, ya que Apple este año se limitaría a actualizar las especificaciones del iPhone X y ofrecerlo en un nuevo tamaño, recuperando el ritmo de antaño en el que respetaba el mismo modelo durante 2 años antes de introducir novedades en el diseño.
Nuevos gestos sin tocar la pantalla
Además, también estarían trabajando en nuevas formas de interactuar con el teléfono. Entre otras, con gestos con manos y dedos por encima de la pantalla pero sin llegar a tocarla.
Vía Bloomberg.