Se venía rumoreando desde hace tiempo pero ya es oficial. Apple ha anunciado un evento especial para el próximo 7 de mayo, donde todo parece indicar que presentará nuevos iPads.
Y es que, más allá de que los rumores apuntaran a ello, la imagen que ilustra el evento deja poco lugar a la imaginación, ya que incluye una mano sujetando un Apple Pencil.
El producto estrella parece que será el iPad Pro, que se renovará con una pantalla OLED (con la versión más grande disparándose a las 13 pulgadas), con el procesador M3 que estrenaron iMac y Macbook Pro en octubre y recientemente incorporaron los Macbook Air, así como un reposicionamiento de la cámara frontal a la parte horizontal de la tablet.
También podría ser el escenario donde se renovaría la familia iPad Air, que incluiría un tamaño de hasta 12,9 pulgadas. Y a saber si alguna que otra cosa más que no se haya filtrado o rumoreado.
El evento se celebrará el 7 de mayo a las 16:00h (hora peninsular española), tres horas antes de lo que suele ser habitual para los eventos de Apple.