Tal y como se venía rumoreando a principios de esta semana, Apple acaba de anunciar un evento para la semana que viene, que ha bautizado como «Scary fast«.
Según el siempre bien informado Mark Gurbam, de Bloomberg, el evento estaría centrado en la presentación de nuevos ordenadores Macs, en concreto un iMac de 24 pulgadas y la renovación de la gama Macbook Pro, por lo que desprende el hecho de que haya poco stock de estos equipos en las tiendas. Estos equipos podrían estrenar los nuevos procesadores M3.
Aunque también suele ser la fecha en la que los de Cupertino renuevan algunos de los modelos de iPad, el analista Ming-Chi Kuo apuntaba hace no mucho que no ocurriría así este año, y habría que esperar a principios del año que viene. Veremos.
Recordemos que en junio Apple presentó el primer Mac Pro con Apple Silicon, un Macbook Air de 15 pulgadas y el Mac Studio con M2 Ultra.
El evento se celebrará a una hora un tanto rara, será a la 1:00h de la madrugada del 30 al 31 de octubre, cuando normalmente suelen ser a las 19:00h. Las cosas de Halloween.