Respawn Entertainment ha aprovechado el EA Play 2019 para anunciar la segunda temporada de Apex Legends, su popular battle royale.
Recordemos que la primera temporada, que empezó el pasado mes de marzo, concluirá en menos de dos semanas. Esta segunda temporada, que recibirá el nombre de Carga de Batalla, empezará el próximo 2 de julio.
Tal y como se había rumoreado, la nueva leyenda es Natalie «Wattson» Paquette. Su habilidad principal le permitirá crear barreras de protección de alto voltaje, y la definitiva soltará un pequeño dron que bloqueará los ataques de artillería.
También se añade un nuevo modo dej uego, Ranked 1.0, donde nos enfrentaremos par alcanzar los 6 primeros puestos individuales (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator), consiguiendo cosméticos exclusivos y recompensas al final de cada temporada en función del lugar que ocupemos en el ranking.
Otra filtración de hace unas semanas cobra forma, la nueva arma L-Star. Una ametrañadora de energía que lanza unos potentes proyectiles de plasma que infligen un daño severo, pero tiene su inconveniente: el fuego mantenido provoca que la L-STAR se sobrecaliente y deje de funcionar durante un breve tiempo.
El nuevo pase de batalla incluirá más recompensas que el de la temporada 1, con desafíos especiales, más aspectos Legendarios, la habilidad para conseguir metales de fabricación y tres nuevas categorías de contenido, entre otras cosas.
Conoceremos más sobre esta segunda temporada en las próximas semanas, pero ya han dejado caer que habrá novedades en el mapa.
Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox One, PS4 y PC (Origin).