Tras lanzar los 24G4X y 27G4X la semana pasada, Agon AOC presenta hoy un nuevo modelo para la recién estrenada familiar de monitores G4, el AOC Gaming Q27G4X.
El monitor cuenta con una panel IPS de 27 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles (109 ppp), retroiluminación WLED, una tasa de refresco máxima de 180Hz, un tiempo de respuesta de 1ms GtG, reproducción de 1.07 millones de colores y un brillo de 400 nits con soporte para VESA Display HDR 400.
Además, es compatible con la tecnología Adaptive-Sync, lo que elimina el tearing y el parpadeo, y viene equipado con las tecnologías Flicker-Free y LowBlue para combatir el cansancio ocular.
Al igual que los modelos presentados la semana pasada, este AOC Gaming Q27G4X incorpora una base más compacta que la de la generación anterior y unos marcos laterales y superior finos. También es compatible con montaje VESA, por lo que lo podemos acoplar a brazos o soportes de pared que utilicen este estándar.
Su suporte ergonómico nos permite ajustarlo desde diferentes puntos (altura, inclinación, giro y pivote), lo que nos garantiza que siempre lo vamos a tener en el punto que mejor nos convenga en ese momento.
También estrena un On-Screen Display más intuitivo y receptivo, desde donde poder personalizar nuestra experiencia de visualización, complementado con la aplicación AOC G-Menú. El OSD nos permite activar funciones de gaming, como el nuevo «Smart Corsshair» que nos da la posibilidad de cambiar el color del punto de mira en contraste con el fondo.
En lo que respecta a la conectividad, tiene 2 puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un puerto para auriculares o altavoces (viene con altavoces integrados igualmente).
El AOC Gaming Q27G4X se pondrá a la venta durante este mismo mes de febrero a un precio de 269€. Más información en su web oficial.