Xdefiant

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s XDefiant, su nuevo shooter en primera persona multijugador free-to-play para consolas y PC.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco y nos propondrá partidas de 6 contra 6 jugadores con habilidades basadas en facciones, todas ellas inspiradas en títulos del universo de Tom Clancy, además de alguno otro adicional.

Habrá mapas basados en juegos ya conocidos, con zonas interiores y exteriores y con una dinámica de juego que prometen será bastante visceral y fluida, junto con una gran importantia de la personalización de los personajes.

Características principales de Tom Clancy’s XDefiant:

  • Estilo de juego personalizado: Podremos personalizar el Defiant para adaptarlo a nuestro estilo de juego. Podremos escoger una facción, rasgos, habilidades y ultras, luego seleccionar armamento de un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios, y un dispositivo con el que completaremos nuestro equipamiento inicial, que podremos retocar sobre la marcha durante la partida.
  • Enfrentamientos competitivos: Amplia variedad de zonas de combate de 6c6 y modos de juego lineales, como Dominación y Escolta.
  • Diversas facciones de Defiants: El juego contará inicialmente facciones como los Wolves (Ghost Recon), Echelon (Splinter Cell) y los Marginados y los Limpiadores (The Division), luchando en los escenarios más emblemáticos. Se añadirán nuevos Defiants a medida que el juego evolucione, recurriendo siempre a personajes y habilidades relacionados con el universo de Tom Clancy, y algunos otros.

Tom Clancy’s XDefiant se lanzará en una fecha todavía por concretar para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia, Amazon Luna, Playstation 4 y Xbox One. El primer test comenzará el 5 de agosto. Los interesados en participar en esta versión preliminar pueden registrarse en su web oficial.

Recordemos que este no es el único juego free-to-play del estilo que está desarrollado Ubisoft. Hace unos meses anunciaron The Division: Hearthland, que se lanzará entre finales de este año y principios del que viene.