2K Sports ha anunciado WWE 2K20, la próxima entrega de su juego de lucha con la licencia de la popular competición estadounidense de lucha libre.
La portada del juego estará protagonizada por Becky Lynch, actual campeona de Raw, y Roman Reigns, super-estrella de la WWE.
En esta entrega se han simplificado los controles para que los jugadores que lleguen por primera vez a la franquicia puedan disfrutar de él mientras se familiarizan a sus mecánicas, sin que esto deje de suponer un reto para los más veteranos.
El juego tmabién incluirá 2K Showcase: The Women’s Evolution, un modo historia por objetivos que repasará las trayectorias de las Four Horsewomen (la campeona de Raw Becky Lynch, la campeona de SmackDownBayley, Charlotte Flair y Sasha Banks).
Además, en el modo Mi CARRERA podremos competir tanto con una superstar masculina como con otra femenina, además de en los combates de Tag Team Mixtos.
El modo Torres de la WWE que se estrenó el año pasado volverá en esta entrega con nuevos y emocionantes desafíos, incluyendo una Torre con historia por objetivos, centrada en la carrera de Roman Reigns.
Esta entrega también supondrá el estreno de Originals, un nuevo servicio que proporcionará un montón de contenido de 2K Showcase para exploremos más allá de lo ofrecido en el lanzamiento inicial. Cada contenido de Originals introducirá un nuevo mundo jugable y su propia temática. Gran parte de este contenido será de pago.
WWE 2K20 se lanzará el próximo 22 de octubre para PS4, Xbox One y PC.