Big Moxi Games, un nuevo estudio independiente brasileño-estadounidense, ha anunciado su primer juego, Wardens Rigins, un aRPG de perspectiva cenital para consolas y PC.
Wardens Rising es un juego que combina la acción de un shooter de héroes de arriba abajo con conceptos de defensa de bases. Con el destino de la humanidad en juego, tendremos que elegir entre cinco clases de Warden y lanzarnos al campo de batalla para repeler oleadas de invasores en la campaña en solitario o en el modo cooperativo multijugador online con hasta cuatro amigos.
Podremos fortificar nuestras defensas y mejorar los objetos y habilidades de nuestro personaje para dominar hordas de enemigos, acabar con jefes y salvar a la humanidad de la amenaza interdimensional definitiva.
En cada batalla asolaremos a cientos de enemigos que viajan inexorablemente por caminos que conducen a núcleos de energía vitales que debemos defender usando una mezcla de habilidades únicas de héroe y un cargamento personalizable de tecnología que incluye una mascota de compañía, astutas trampas, muros, portales y mucho más.
Entre batalla y batalla, desbloquearemos y mejoraremos nuevas tecnologías para hacernos lo suficientemente poderosos como para defender mapas e invasiones más desafiantes, progresar por las regiones y enfrentarnos a jefes de invasión.
Wardens Rigins se lanzará en 2024, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S y PC.